¡Oferta!

23,95 21,95 (as of 22 octubre, 2019, 2:26 pm) & FREE Shipping. Details

Plantillas enteras para andar con total comodidad, alivia la Fascitis Plantar, Espolones del talón, y el dolor de pies, rodillas y espalda.
Soporte para el arco y estabilizador de talón para prevenir la Pronación excesiva.
Para todos los zapatos y botas de tacón bajo de hombres y mujeres

Plantilla de Órtesis entera para el tratamiento del dolor en el talón, espolones del talón, Fascitis Plantar, Metatarsalgia y Tendinitis de Aquiles.

FootActive Confort cuenta con un fuerte soporte para el Arco del pie, taloneras hondas y apoyo metatarsiano.

Corrige la Pronación excesiva (rodando hacia el interior del tobillo/pie), pies planos y arcos caídos

Hecho con una densidad media, y Etilvinilacetato ligero con amortiguación Durapontex

Amortiguador del talón y empeine acolchado

Capa superior de microfibra

Apto para todo tipo de calzado con cordones como zapatillas deportivas, botas y botas de trabajo.

Pueden recortarse con Tijeras

Para todos los zapatos y botas de tacón bajo de hombres y mujeres
Diseñado por Podólogos australianos recomendados por el SNS
Los artículos se envían por correo de primera clase dentro de 24 horas. Entrega en el Reino Unido está generalmente en 24-48 horas.

• FootActive COMFORT - para el dolor de talón, Espolones, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda - ¡plantillas de excelente calidad!, talla 46 - 48 (XL)
  • FootActive CASUAL - Para el dolor de talones, espolones, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda - ¡Plantillas de excelente calidad!
  • FreshGadgetz - Cómodas

Azul

flcomxl

181, Centésimas de pulgada, 1386, Centésimas de pulgada, 35, Centésimas de libra, 402, Centésimas de pulgada