¡Oferta!

24,95 21,95 (as of 22 octubre, 2019, 2:26 pm) & FREE Shipping. Details

FootActive NATURE es un dispositivo ortopédico de longitud 3/4. Cuenta con una capa superior suave de piel para un confort máximo.

Suela Ortopédica de Ÿ para el tratamiento del Dolor del Talón, los Espolones del Talón, la Fascitis Plantar y los Arcos Caídos

Capa superior de piel

Fabricado con goma EVA de densidad media

Presenta un gran apoyo del arco y un contorno profundo estabilizador del talón

Apropiado para zapatos con talón abierto, zapatos con cordones, zapatos estrechos y sandalias planas

Todos los productos FootActive vienen con una política de cambio o reembolso completo de treinta días

• FootActive NATURE - Una suela de soporte del arco de longitud Ÿ para aliviar la Fascitis Plantar, los dolores del talón, la rodilla y la espalda talla - 44 - 45 (L)
  • FootActive CASUAL - Para el dolor de talones, espolones, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda - ¡Plantillas de excelente calidad!
  • FootActive COMFORT - para el dolor de talón, Espolones, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda - ¡plantillas de excelente calidad!

Marrón

fanaturel

110, Centésimas de pulgada, 882, Centésimas de pulgada, 18, Centésimas de libra, 630, Centésimas de pulgada

fanaturel