Plantillas de 3/4 para máximo confort a la hora de andar, alivia la Fascitis Plantar, espolones y el dolor de pies, rodillas y espalda.
Sujeción del arco del pie y talonera estabilizadora para prevenir la Pronación.
Apto para zapatos de hombre y mujer y botas de tacón bajo.

Plantilla ortesis para el tratamiento del Dolor de Talón, Espolones, Fascitis Plantar y Arcos Caídos.

Fabricados con Etilvinilacetato de densidad media con una capa superior de microfibra

Incorpora un fuerte arco de apoyo y talonera honda estabilizadora

Ideal para todo tipo de zapatos sin cordones, zapatos de cordones, zapatos estrechos y sandalias planas.

Sujeción del arco del pie y talonera estabilizadora para prevenir la Pronación.
Apto para zapatos de hombre y mujer y botas de tacón bajo.
Diseñadas por Podólogos australianos y recomendadas por el SNS
Los artículos se envían por Correo de Primera Clase en 24 horas. La entrega en el Reino Unido es generalmente dentro de 24-48 horas

• Footlogics CASUAL - EL ORIGINAL - Para el dolor de talones, espolones, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda - ¡Plantillas de excelente calidad!, talla 41 - 43 (M)
  • FreshGadgetz Gel de silicona con talonera Copa/Horna 100% Silicona Medica Calidad
  • FootActive CATWALK - Plantillas para zapatos de moda - ¡Un regalo extraordinario para sus pies!
  • Strutz Foot Arch Support Plantar Fasciitis Heel Pain Aid Foot Feet Cushioned

Azul

flcasm

102, Centésimas de pulgada, 866, Centésimas de pulgada, 13, Centésimas de libra, 606, Centésimas de pulgada