Bienvenido a plantillasortopedicas.net :) Disfruta de nuestra selección de plantillas.

HappyStep® Plantillas ortopédicas que proporcionan una sujeción firme especialmente adaptada a sus pies, plantillas de confort para personas con diabetes o artritis, plantillas de uso diario para personas con pies planos, pies sensibles y otros problemas comunes de los pies (disponible en cuatro tamaños)

13,99 (as of 22 octubre, 2019, 2:36 pm) (as of 22 octubre, 2019, 2:36 pm)

Comprar productos

Categorías: ,

Product Description

HappyStep® Plantillas ortopédicas para proporcionar una sujeción firme y adaptada a sus pies Estas plantillas ortopédicas presentan una estructura multicapa para incrementar la amortiguación, la absorción de impactos y la sujeción. La capa superior está fabricada en espuma Plastazote®, una espuma de polietileno extremadamente liviana de celdas cerradas reticuladas. Son inodoras, no alergénicas y no tóxicas. Son extrasuaves y ofrecen una amortiguación excelente. Al ser sometidas a cargas constantes o repetidas se adaptan a la superficie plantar del pie, distribuyendo la presión para acomodar mejor las zonas que presentan heridas o úlceras. Esta característica, combinada con una capa inferior de EVA resistente a la compresión, les permite conservar su capacidad de amortiguación con el paso del tiempo. Las plantillas ortopédicas son un excelente sustituto de las plantillas convencionales, ya que ofrecen sujeción, absorción de impactos y confort durante el día a día. Son especialmente adecuadas para personas con pies sensibles por diabetes, artritis u otras afecciones. También son aptas para personas con pies planos. Fácilmente recortables al tamaño exacto deseado • Talla XL: 44-46 UE • Talla L: 41-44 UE • Talla M: 38-42 UE • Talla S: 35-37 UE Instrucciones de uso • Extraiga del calzado las plantillas que utiliza habitualmente • Coloque las nuevas plantillas sobre las originales • Si las plantillas originales son más cortas que las nuevas, puede recortar las nuevas siguiendo el contorno marcado en su parte inferior para adaptarlas al tamaño de las originales • Introduzca las nuevas plantillas en el calzado (no introduzca juntas las originales y las nuevas, ya que el conjunto resultaría demasiado grueso y ancho) • Los médicos RECOMIENDAN sustituir las plantillas cada tres meses para proteger la salud de los pies

Additional Information

Size

Talla S: 35-37 UE, Talla XL: 44-46 UE

Binding

Salud y Belleza

Brand

Happy Step

Label

HappyStep

Manufacturer

HappyStep

MPN

Diabetic-Parent

PartNumber

Diabetic-Parent

ProductGroup

Salud y Belleza

ProductTypeName

HEALTH_PERSONAL_CARE

Publisher

HappyStep

Studio

HappyStep

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “HappyStep® Plantillas ortopédicas que proporcionan una sujeción firme especialmente adaptada a sus pies, plantillas de confort para personas con diabetes o artritis, plantillas de uso diario para personas con pies planos, pies sensibles y otros problemas comunes de los pies (disponible en cuatro tamaños)”