Alta calidad plantillas ortopédicas
Suave, 2 mm de amortiguación Durapontex superior, hace que este ortopédicas muy cómodo de llevar.
Estos longitud completa versión se han diseñado para zapatos, zapatillas y botas que cuentan con plantillas extraíbles. Por favor note que se pueden recortar con tijeras para adaptarse a los zapatos, que debe ser demasiado largo.

Categoría:

Estas plantillas ortopédicas de longitud completa diseñada para adaptarse a todos los tipos de calzado Cordones (o correa de velcro), así como botas de trabajo etc. Este ortopédica es adecuado para actividades deportivas, correr, fútbol, tenis, golf, etc., así como trabajo o simplemente paseando. footlogics comodidad cuenta con un gran apoyo del arco y un Estabiliza el talón ahuecado. tecnología doble capa Orthotic hace que este ortopédicas muy eficaz y cómodo de llevar, proporciona tanto apoyo y amortiguación eficaz para el dolor de talón (fascitis plantar), bola de dolor de pies, pies planos, arcos caídos, tendón de Aquiles, Dolor de espinillas, dolor de rodilla y dolor de espalda baja
Alta calidad plantillas ortopédicas
Diseñado para apoyo y ayuda a realinear una sobre pronating pie, que es la principal causa de muchas condiciones, incluyendo dolor de talón, fascitis plantar, pies planos, dolor de arcos, espinillas, sobre pronación, dolor de tobillo, talón, neuroma de Morton, juanetes, metatarsalgia, piernas cansadas, dolor de rodilla y dolor de espalda baja.
Moldeado y contorneada y el metatarso Arch Support transversal

Binding

Ropa

5-6.5 UK, 7-8.5 UK, 9-10.5 UK, M, XL